Estimados socios:
En este día tan especial, el Día del Padre, queremos extender un fraternal saludo y reconocimiento a todos aquellos padres que, con su esfuerzo y dedicación, día a día trabajan arduamente para proveer el sustento de sus familias y en el desarrollo de nuestro país.
Ser padre minero es una labor que implica sacrificio, valentía y un profundo amor por la familia. Cada día, ustedes se enfrentan a condiciones de trabajo desafiantes, lejos de sus seres queridos, para extraer los recursos que impulsan la economía y el progreso de nuestra nación.
Su entrega y compromiso son invaluables. Gracias a su trabajo, podemos disfrutar de la energía que ilumina nuestros hogares, los materiales que construyen nuestras ciudades y los elementos que impulsan nuestra industria.
En este día especial, queremos honrar su figura paterna, su fortaleza y su espíritu inquebrantable. Que la satisfacción de ver crecer a sus hijos y contribuir al bienestar de sus familias sea su mayor recompensa.
Aprovechamos también, en recordar a nuestros padres y abuelos. A aquellos que tenemos cerca, lejos y a los que ya partieron.
¡Feliz Día del Padre a todos!

